La vida
La vida a veces te somete a pruebas, a veces te mancha los zapatos para que tengas algo de que quejarte y a veces te entierra en mierda tan sólo para comprobar que puedes salir.
A veces creemos ahogarnos en un simple charco de barro y a veces guardamos la calma mientras vemos la posibilidad de la muerte al vernos en arenas movedizas.
Otras veces no. Otras veces la vida falla y lo que se supone que es una prueba, una forma de mantenernos vivos y alerta, se convierte en nuestra mortaja.
En estas ocasiones no puedes más que afirmar... "Perra vida".
Y es que la vida en sí es un error, desde cualquier perspectiva, un grupo de proteínas que se combinan para hacer ARN, un grupo de individuos que evolucionan sin criterio destruyendo todo lo que tocan, un proceso biológico con un principio y un fin por lo general dolorosos, el recuerdo de las desventuras de alguien que mira hacia atrás... La vida, la puta vida, es en sí misma un sin sentido, un proceso con la misma relevancia universal que la disolución de sal en agua.
¿Qué nos hace especiales?¿Qué nos hace sentirnos más importantes que un puñado de tierra yerma? no os engañeis. Nada.
Postdata: Parafraseando ese clásico de la filosofía audiovisual...
"- The question is... What's a manahmanah?
- The question is... Who cares?"
4 comentarios:
vaya vacío nene... que se joda el viento: si no somos nadie a nadie va a importar.
http://www.youtube.com/watch?v=bH3w4Q0qJJE
Sólo te puedo decir que mucho ánimo, todos hemos tenido algún movidón gordísimo sin vuelta atrás, como el de mi familia, y lo único que se puede hacer es asumirlo y seguir adelante. Rellenar el vacio con otras cosas, hobbies, amigos, deporte, pajas... ;) Cualquier cosa...
Mucho ánimo Irving y aquí me tienes, para lo que sea.
El miércoles, en tkd a darlo tó!
Saludos!!
Este si que mola de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=YevYBsShxNs
Un abrazo,
Psicorata
Publicar un comentario