domingo, mayo 20, 2007

Noticia de un secuestro.

Anoche una banda de desalmados, aprovechando mi sueño y ebriedad (causa de mi despedida de soltero), entraron en mi casa y, con gran violencia y sorna, ahorcaron a Yoda, pegaron las pilas de mis mandos a las paredes (así como unos cuantos objetos imprescindibles para la vida moderna como llaves, metros, lápices, garrotas??). Por último raptaron a la única mascota que había sobrevivido a cinco años de convivencia en pecado entre la Mini y yo... Floppy.

Floppy, no te preocupes, si es necesario iremos hasta los Andes o los Apeninos por tí. No te olvides de escribir, si consigues librarte de la cinta americana... y acuerdate de decirnos que hicieron estos vándalos con las pilas del DVD que sigo sin encontrarlas.

En estos momentos de dolor profundo, mi futura y yo queremos agradecer el apoyo prestado al Cuñaoooo que se vino de juerga aún teniendo que madrugar, a Boji Muaink (te vas a cagar en septiembre), a King Julen (que empezó muy fuerte pero volvió giñarse en el primer asalto), Jötul (no será hoy, ni mañana, pero me vengaré), Naxito Cielo (a tomar por culo el régimen di que sí), Cara de palo Mc Klow (eso es posar para fotos y lo demás es tontería), Gorka Millitech (dejad de rebañar mis copas cabrones), Notna (tu también deja de rebañar mis copas y no le tires fotos al culo de la rubia que se va a mosquear) y por último pero no el menos importante a Pakito Maeglor por seguir ahí aunque pasen los años (en tu caso muchos).


También quiero agradecer a los que sé que querían haber venido pero las circunstancias, la lejanía o las personas no les dejaron, Reithor, Clipeus, JCDJ, Sogul, Ro y colegas de Murcia.

Un abrazo y un beso para todos.

9 comentarios:

McKlow dijo...

Pero con que clase de pedo chungo acabasteis para hacer este montaje espantoso en las fotos. Porque espero que se hiciera bajo los efectos de una mente afectada por grandes cantidades de estupefacientes, si no la cosa es bastante más grave de lo que pensaba.
Ya me contareis con calma cuales fueron los echos acontecidos cuando os dejé.

Sogul dijo...

Me alegro de vero en las fotos tan... "conejiles"...
Siento mi ausencia, pero estes mes es maravilloso por el volumen de bodas que tiene.
Pero bueno, ya quedan sólo 13 días para el evento.
A ver si colgamos alguna que otra foto no satanizada.

Irving el navegante dijo...

He preferido mantener las identidades de los fotografiados en el "economato" para evitar que semejante acontecimiento acabe con su futura vida política.

Y desde aquí invito a todos a que se presenten a las elecciones (del año que viene) porque viendo lo que hay saldríamos ganando en cualquiera de los casos.

Un abrazo.

MiLiTeCh dijo...

En realidad al principio solo pensabamos forrar el salon de cinta americana Tesa (De la de marca que pega mejor), pero en tonces el puto conejo salto de debajo de unos cojines y se enzarzo con Jötul, en ese momento, un yoyoda de color verde salio disparado de su rinco al lado de la lamparita del salon y me ataco a mi, asi es que Boji, ni corto ni perezoso cojió la GARROTA (Ya nos explicaras con mas calma para que tienes una GARROTA en casa) y los golpeo con ella hasta reducirlos.

Pero en serio en serio que fue en defensa propia, igual que lo de poner el zapatero en el pasillo, eso fue para que si se soltaban no pudieran molestarte en tu apacible sueño.

un beso.

Clipeus dijo...

Como me alegro de leeros, siempre tan pueriles y dicharacheros!

Que sepáis que, por oscuros motivos laborales (*), pasado mañana aterrizo en Barajas hasta el lunes de la semana que viene.

A ver si nos vemos, y me lo contáis delante de "unas caña".

(*) es un paso previo a la conquista del sistema solar... Muhuhuhahahahaha!!!

Irving el navegante dijo...

Veo esas caña y subo a unos pinchos.

McKlow dijo...

Yo cambio las cañas por unas cocacolas, pero conservo los pinchos.

Reithor dijo...

el floppy este no será pariente del conejo muy agresivo de Monty Python and the holy grial... En fin, que se ve que estuvo bien la cosa, camponabos total, salvo que después aparecieran las bailarinas. Como son las despedidas de soltero, nada de mariconadas conjuntas y tal.

Nos vemos con las arras, o antes, o yo que se.

Irving el navegante dijo...

Por mucho que insistais (tanto culpables como inocentes...):

1. ETA no tuvo que ver nada con el 11M

2. Floppy no tiene nada que ver la bestia asesina de los caballeros de la mesa cuadrada (holy grial)

3. Floppy no atacó a los asaltantes... y si lo hizo fue para defender su guarida,digo territorio, digo nuestra morada...

4. La deficición "campo de nabos" es aceptable... salvo por la foto de la rubia (vease link) que tiró NOtnA