martes, agosto 07, 2007

Desinfectado¡¡¡

Se me acumulan los comentarios para hacer y no avanzo con los estudios... Este septiembre va a ser muy duro¡¡¡

En primer lugar hay que decir que mi ordenador vuelve a estar limpio como una patena (al menos por dentro, porque en el teclado ya no se distinguen las teclas). La infección que me mantuvo en dique semi-seco las últimas semanas ha sido erradicada gracias a que un día me caí de la cama a las 8:30am (inaudito) y no sabía que hacer... así que formatear el disco duro me pareció mucho menos tedioso que enfrentarme a "la gran montaña de plancha".

Ahora que esto vuelve a rular, a ver si escribo un poco más.

Un saludote

3 comentarios:

Reithor dijo...

yo a ver si me mudo y también puedo sacar alguna hora para el ocio electrónico...

Irving el navegante dijo...

Pero no se te había acabado ya el contrato de la primera casa???

Reithor dijo...

mira, hoy precisamente diez de agosto es mi primer dia en mi nueva ubicación. Día en que terminó mi anterior contrato. Así ando.