jueves, abril 17, 2008

No news, good news.

Bueno, pues aprovecho este aforismo anglosajón para en un pis pas hacer el parte de guerra.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Si no me comunico es porque estoy a diez semanas de la oposición y estoy intentando darlo todo por lo curricular... O como le digo a McK "extrayendo mineral de las minas de Kessel".

El poco tiempo libre que tengo lo suelo emplear en descansar, desestresarme y sobretodo intentar vivir sin sobresaltos. Se podría decir que la verdad es que ahora llevo una vida bastante espartana...

Por fin no me voy a los USA a currar el año que viene porque sólo me faltaba tener que estar pendiente de otra cosa más justo en las fechas de examen. Pero quién sabe el futuro siempre en movimiento está.

Estoy cansado y bastante insatisfecho con mi rendimiento a la hora de estudiar, pero mis asesores me dicen que lo estoy haciendo bien y me fío de ellos porque son personas maravillosas que buscan lo mejor para mi de forma sincera (1kBss).

Por lo demás... no hay nada demás. Espero que sepáis comprender mi estado asocial y muchas gracias a los que desde el respeto y el cariño intentáis sacarme de mi estado de anquilosamiento y aunque sigo fallando seguís intentándolo.

Abrazos y Besos según os convenga.

8 comentarios:

Reithor dijo...

Venga campeón, no te preocupes por tu asocialidad que no es nada, es lo que toca. para estudiar, a por todas ;) Aquí en lugar de sobrevolar Estocolmo subimos escalones en Phila.

Un abrazo,

Mar dijo...

Mucho animo, que seguro que el esfuerzo al final se ve recompensado, te lo dice una sufridora nata.
Por cierto ahora que se que estas cerca de casa, si algun dia por la tarde te apetece acercarte y desconectar un poco de la oposicion no tienes mas que llamar.
Besotes

Irving el navegante dijo...

Hola marimar:

No te ubico... No serás esa que está a puntito de incrementar el índice de natalidad español????

Reithor dijo...

me voy a cambiar de nick y ponerme Kate...

Irving el navegante dijo...

Porqué????

Reithor dijo...

porque tratas mejor a las tias.

Normal por otro lado :P

es coña todo ¿eh?

Un abrazo campeón, y ánimo con la primavera de los webs. Por cierto, cuando vengas a verme, te puedes agenciar un bajo como el de los Maiden por unos 900 dolares, que al cambio es algo así como dos cafés, tres bombas de crema y un par de raciones de churros.

Ana Iniesta dijo...

Venga, que ya queda poco!!!! ánimo!!!!
muchos besos guapo

Mar dijo...

es que no soy muy habil en esto de los blog, pero si soy la que esta a punto de explotar