domingo, marzo 08, 2009

Momentos

A veces soy libre y lo único que guía mis pasos es el deseo de andar

pero hay días que voy esquivando cada mirada

por miedo a devolverla y encontrar rechazo.

A veces soy tierno y doy mi ternura en cada contacto en cada mirada

pero hay días en los que me escondo en lo más oscuro de las buenas maneras

por miedo a ser mal interpretado.

A veces soy tonto y me escondo de todos por pensar que no soy suficiente,

que la valía se mide en la conquista y no en el compartir,

que el amor se hace en la cama y no en los contactos humanos,

que la vida es una sucesión de errores que nos encanta cometer.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente loca?¿? pues si!!! y qué?¿?¿ Mejor buscar el lado bonito de las cosas, decir lo bueno de cada momento, ser valientes, valorar más nuestros mejores sentimientos y comunicarselos a los demás.... y si me llaman loca pues peor para ellos!!! Ójala que algún día superemos el miedo a sentirnos rechazados y poder ser más felices...
Besitos principeso!!!!

Irving el navegante dijo...

gracias reina, ains que abrazable que eres... jaja

Jose Zúñiga dijo...

Chachi piruli, navegante. El amor se hace en la cama. Pero después hay que hacer la cama, digo, y eso ya es otro cantar.
Yo cambiaría "dono" por "doy". he dicho.

Reithor dijo...

Que quieres que te diga, rey, que no esté dicho ya...

Para los versos que no empiezan por mayúscula, sin vergüenza, como dicen por ahí arriba.

Un abrazo

K. dijo...

Yo sobre lo de cuán bueno eres con el amor en la cama...no puedo opinar, pero en los contactos humanos, sin lugar a dudas eres estupendo..Un besazo desde hibernia

Irving el navegante dijo...

K, creía que estabas en la ciudad del agua y de Cesar Augusto... ¿hay algo que yo no sepa?

Rey, tenemos que hablar...

Zuñi, un honor tenerle aquí.

Reithor dijo...

Más fácil imposible, hasta que os cambien la hora sólo hay 5 de diferencia (en lugar de seis)

María Socorro Luis dijo...

He encontrado algo muy bueno... y me alegra.
Seguiré viniendo.
Saludos.

Reithor dijo...

sigo siendo todo oídos

Irving el navegante dijo...

Gracias Soco,
Besos

Rey, estoy en ello, tengo que mirar una última oportunidad.

Daniela Fernanda Jorquera Micucci dijo...

ES ALGO COMÚN, QUE QUERAMOS DECIR LO QUE NOS MATA Y NOS OPRIME, ESCRIBIENDO...
SIGUE NAVEGANDO, QUE YA CONOZCO TU BARCO Y CUANDO LLEGUE CERCA DE MI MUERTO, IRÉ A VERTE...
DANIELA.

Irving el Navegante dijo...

encantado de verte por mis mares Dani.

Besitos