jueves, noviembre 29, 2012

Hace una eternidad...

Hace una eternidad que no paso por aquí a dejar caer mis pensamientos y mis sentimientos...

Mucho ha cambiado, gente que se ha ido, gente que ha vuelto, nueva gente, nuevos sitios, nuevos compromisos, nuevas aficiones...

Releyéndome me doy cuenta de que este blog, que en principio era para meter mis pensamientos y hacer partícipes de ellos a aquellos que se interesan por mi terminó siendo el pozo de mi creatividad hostigada por los demonios y el malestar.

No es que ya no escriba, es que ya no escribo por desesperación. Puedo decir que ya no estoy mal. Tampoco es que esté bien, pero estoy a gusto... Mi médico dice que un día de estos me va a dar un jamacuco y yo intento cuidarme dentro de lo que me apetece: bebo menos, me drogo menos, intento comer algo mejor, el ejercicio la verdad es que lo he dejado porque me estresaba mucho... (si, es un contrasentido pero así soy yo).

En cuanto a mis venas artísticas, me expulsaron de "Lo que viva el Gallo" una de las compañías de teatro en las que estaba, básicamente porque estaba hasta la polla de un director sin sangre en las venas y empecé a faltar como un reguettonero en la ESO. Me fui voluntariamente y dando un portazo al salir, de la compañía de David Merlo, Kalidoscopio, porque tras veintidós funciones representadas de Arsénico por compasión aquello no podía funcionar... al fin de al cabo yo soy géminis y David es un egocentrico hijodelagranputa sin modales ni sentido del respeto.

En cuanto a Teatro EA! no es que lo haya dejado, es simplemente, que tras los rozes que provocaron mi salida de "el gallo" no me apetece trabajar con ciertas personas, especialmente si no tienen muy claro donde está el norte.

Por otra parte no todo ha sido huir del teatro, hace escasamente un mes me he unido a una compañía nueva y llena de gente con mucha ilusión: "teatro Sirius" conocía ya a muchos de ellos (y con algunos había acordado no volverme a ver) y me mola el grupo, pero sobretodo estoy allí porque el director es uno de mis ídolos (idols), mi antiguo profesor de interpretación Delfín Estevez un crack.

En cuando a los otros procesos terapéuticos, tengo un psiquiatra al que admiro y respeto, pero que se la coge con papel de fumar... y que sigue insistiendo en que necesito tomar estabilizadores del estado de ánimo e inhibidores de la recaptación de la serotonina... Es un coñazo y me gustaría dejarlo... pero la verdad es que desde el principio ha atinado conmigo perfectamente y no voy a dejarlo.
A mi psicóloga, tardé en volver a la consulta tras las vacaciones y cuando lo hice poco menos que me echó de allí con cajas destempladas, diciéndome que estaba muy bien, que dejara de gastarme el dinero en pagarla a ella y que me daba el alta forzosa... lo cual la verdad es que me dejó perplejo e inquieto ¿A quién le voy a dar yo ahora el coñazo?

La respuesta es clara, a ti, que me estás leyendo.

1 comentario:

Reithor dijo...

Ya sabes, para dar el coñazo, siempre tienes mi puerta abierta.

[humor] cuando me saque la plaza[/humor], ¿retomamos la música?