martes, febrero 20, 2007

Nuevo aspecto, nuevos deseos.

Bueno, pues ayer que estaba malito me dediqué a modificar el Blog y a pasarlo al formato nuevo de Google. La verdad es que todo se dio gracias a un pesadísimo formato de "ensayo y error" ya que yo de html nada y de xml menos.

Pero creo que el resultado ha quedado cuando menos chulo... Por otra parte las anteriores entradas las hacía en momentos de cabreo infinito y ahora que mi vida está mucho más calmada y que creo que empiezo a hacer lo que yo quiero y no lo que me veo avocado a hacer, he decidido tomármelo todo menos en serio y empezar a escribir por que sí, que siempre está bien, y no para matar al bicho que llevo dentro.

Así que espero que os resulte si no interesante, al menos una forma de seguir en contacto conmigo.

Besos y abrazos desde mi Mazmorra en Umbar

3 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Me alegra leerte y saber que estas mejor de tu resfriado y de tu currelo.

en cuanto a lo de quedar, ya sabes que es tan sencillo como decir un dia y vernos.

Y te recuerdo que aun tienes que venir a mi casa.


un abrazo

Clipeus dijo...

Me alegro de este nuevo rumbo en tu faceta epistolar.

Y dado que estás en Umbar... Qué Alá cague en tu huerto! (vosotros ya sabéis a lo que me refiero... y los que no, lo siento: no sois Los Elegidos)

Irving el navegante dijo...

Yo creo que según me voy desencabronando voy aceptando cada vez mejor las cagadas de Alá en mi huerto, al fin de alcabo me lo abona (como diría el EMbahador), por mucho que me joda...

Un abrazo y lo dicho a ver si nos vemos.