viernes, agosto 31, 2007

Harto de comprender.

Sí amigos, estoy harto de comprender. Los dioses en un arranque de perverso sentido del humor me dieron la capacidad de la empatía o lo que es lo mismo comprender los sentimientos y los estados emocionales de los demás y cómo influyen en su conducta...

Ésto que podría parecer una ventaja, y en cierto modo lo es en mi trabajo de carcelero. Pero en mi vida personal es una mierda, alguien te trata a patadas y encima luego cuando sé porqué actúa así me apiado de ella, la comprendo...

Pero el problema es que también me dieron dos dedos de frente (ahí el punto socarrón de los dioses) y mi escasa parte pensante dice... MECAGOENTUPUTAMADREDIEZMILPUÑETERASPARESDEVECESHIJADELAGRANPUTPERO TUQUIÉNTEHASCREIDOQUEERESCACHODEMIERDAPARATRATARMEASÍCACHODEMIERDA

... y me entra el conflicto interno. No sólo tengo que aguantar los desplantes de los demás, si no que además debo de comprenderles, pobrecitos están muy mal y ayudarles... y darme vaselina en el culo para que no les rasque mientras me están dando... pues eso no basta, uno también tiene que ser adivino y saber sin que nadie te lo diga que el que te está dando lo hace porque está muy mal de lo suyo... Pues que le jodan.

Por lo general mis problemas los tengo yo e intento no pasárselos a nadie y los dioses suelen tener la decencia de no meterse de por medio así que... si tienes un problema sigue las siguientes instrucciones:

1.- No me toque los cojones
2.- Si quieres ayuda la pides, pero no me toques los cojones.
3.- Si quieres comprensión primero explica la situación, pero no me toques los cojones.
4.- Intenta por todos los medios que no lleguen a mis oídos tus elucubraciones sobre lo malo que soy por no hacer las cosas como te gustan, porque después de tocarme los huevos, pretender que te ayude sin pedírmelo y que te comprenda sin haberme explicado que te pasa puede ser que los dioses dejen de darme paciencia para soportarte y lo mismo me dan fuerza PARA DARTE UN HOSTIA QUE TE PONGA LA CARA DEL REVÉS.

Por cierto, no tiene nada que ver pero mi jefa y DesEsperanza Aguirre me ha vuelto a trasladar a un puesto de batalla en Carcelería forense.... Bieeen justo lo que necesito este año que tengo que revalidar mi puesto como mazmorrero oficial de Umbar... Luego dicen que los mazmorreros no damos ni golpe... pero coño es que con un jefe como ésta se te quitan las ganas de vivir.

10 comentarios:

Reithor dijo...

Preocupado me quedo, más aún tras nuestra conversación el día que escribiste esto...

Irving el navegante dijo...

El artículo es anterior a nuestra conversación y no tiene nada que ver con lo hablado. No te preocupes.

Reithor dijo...

también me preocupo por tí eh?

Irving el navegante dijo...

Se agradece

Sogul dijo...

Como no se lo que te pasa, nada puedo decirte, únicamente que cada uno recoge lo que siembra, y tú siempre has estado ahí (o al menos lo has intentado) como amigo, preocupándote por cómo estamos los demás, siendo paño de lágrimas u hombro. Por eso, ésa es la imagen que se tiene de tí.
Si alguien te ha defraudado, sólo puedo decirte que esperes de cada uno sólo lo que puede darte, nada más.
Ánimo en lo que sea.

Irving el navegante dijo...

Gracias, rey, ya se me ha pasado.

Eres un campeón tu también.

MiLiTeCh dijo...

http://active-virus-shield.en.softonic.com/

Irving el navegante dijo...

Gracias REy

McKlow dijo...

eh! yo quiero que me llames rey también!!!

Irving el navegante dijo...

Cuando quieras REy...