lunes, septiembre 10, 2007

Esperanza Pedreño y la Comedia Física.

Aunque la copia de formatos nunca me ha gustado y en concreto el concepto de microserie sin argumento conductor en televisión (pensado, a mi juicio, para un audiencia con Déficit de Atención) me desconcentra bastante... lo cierto es que a Mini y a mi hay una serie que nos gusta bastante: CAMERA CAFÉ.

Y no es porque la dirección de Luis Guridi (avezado miembro de "la cuadrilla") haya sabido ponerse a la altura del original belga, si no por alguno de los actores que realmente hacen una exagerada caricatura de los arquetipos que nos encontramos en cualquier trabajo. Y aunque me gustaría poder dedicarle a cada uno un comentario, me voy a centrar en Cañizares (Esperanza Pedreño) que en esta serie hace gala de un enorme talento para la comedia física. Para muestra dos botones:

Atentos a las caidas de "la Cañi"...

"Humanos, yooo como mensajero vuestro que soyyy os debo un mensajeeee, y ese mennsaje que os debo, os lo voy a dar... Humaaaaaanoooooos."



Y para terminar este sketch "maneras de vivir" que, en su simplicidad, me parece magnífico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Edu.

Esto es spam.

Si quieres jugar en Besekelvania, la frikada de Juarkonnnn, pásate por la BSK, que estás desenganchado.

Es que te llamo al móvil y no lo coges, y me voy hoy de vacaciones.

Ah, se me olvidaba, soy ..


No, no, nooo ¡aaaaarrrrgggh!