sábado, septiembre 15, 2007

Catastrófical Quotidianea

De repente he encontrado esto escrito en un documento que tenía abierto. Creedme a veces es mejor no preguntar.

"Me siento viejuno y gambitero, la mezquindad corre por mis venas más que los litros de alcohol de ramoncín y no encuentro consuelo ni de día ni de noche.

Huecos que se reproducen más que los gremlins haciendo los 200 estilos, campan por mi alma. Mi casa está hecha un chochaero de monas y mi cabeza más.

Siento que soy la única persona en mi vida que intenta aportar algo de orden físico o mental a esta caótica realidad y no hago más que dejarme llevar por las olas de la desazón.

No es que me encuentre mal, es que no me encuentro y este vacío que me llena el alma no me deja buscarme, ni pasar la aspiradora, ni quejarme de que ayer se quedó la mayonesa abierta y hoy había una mosca negra y peluda de casi dos centímetros dentro de ella.

Me levanto por la mañana y todos los días tengo que deshacer el desastre del día anterior.

Odio a la gente con que trabajo, sólo por que están allí y yo no. Sólo porque encuentran fuerzas para subir los tres pisos de escalera mientras que para mi cada peldaño es una hora de sufrimiento en la biblioteca."

4 comentarios:

Reithor dijo...

Menuda prosa... me recuerda a una novela d eStephen King llamada "la mitad oscura", cuidado con esos lápices.

Y bueno, en cuanto al nihilismo que invadió en su momento al autor, nada, decirle que se pueden encontrar fuerzas de cualquier otra cosa para subir los tres pisos, y que el resto también tiene sus movidas para subirlos.

Un saludo

Irving el navegante dijo...

Deberías escribir más en tu blog... Esta relación está descompensada.

Anónimo dijo...

Si,hay días en que todo se hace cuesta arriba,o eso quiero creer,tan sólo son días.Hoy tengo uno de esos.También tengo que decir que existen otros que todo parece rodado, todo encaja, todo fluye, y en ese momento pienso, vivir merece la pena, que afortunada soy, me siento agradecida de todo lo bueno que hay en mi vida.Esto también pasará.Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, la paciencia todo lo alcanza...besos

Irving el navegante dijo...

Nada te turbe,

Nada te espante,

Solo Dios... Basta...

Eso lo aprendí hace mucho tiempo en un pueblo pequeño en Francia, cerca de la frontera con Alemania y Suiza... Y no ha mucho alguien me lo recordó... ¿fuiste tu?