sábado, septiembre 15, 2007

Destruir el mundo...

Bien, pues después de pasarme toda la mañana fregando, aspirando y planchando mi vida está mucho más ordenada, pero he llegado a la conclusión de que el único objetivo de mi vida ha de ser "DESTRUIR EL MUNDO... MUAHAHAHAHA!"

¿Que porqué? pues para reírme del idiota que ha conseguido dominarlo; actualmente (George W. Bush) y sus compinches... (Aznar, Botella... y por ende Gallardón y DesEsperanza Aguirre) y la enorme cantidad de incautos* que les siguen.

Pero como buen científico que soy he empezado por informarme del tema y me he documentado antes, aquí tenéis unos cuantos ejemplos....

1. Diez formas prácticas de destruir el mundo.


2. Guía básica para destruir el mundo

3. Artículo original con formas prácticas y no prácticas de destruir el mundo (en inglés, que para eso me apunté al jom inglis)


Por cierto ya he empezado con mi maquiavélico plan... he tirado envases al cubo naranja y basura orgánica al amarillo. Me he duchado haciendo un gasto innecesario de agua y he incrementado el efecto invernadero por medio de mis flatulencias... MUAHAHAHA... PREPARAROS PARA MOOOOORIIIIIRRR¡¡¡

*N del A: En la versión original ponía gilipollas, pero luego mi mujer me dice que soy un radical.

2 comentarios:

moniprilo dijo...

...... y digo yo que ya que has pasado el fin de semana tan activo te podías pasar por Villa Nano y continuar destruyéndo el mundo con el mocho pero haciéndo algo útil para los demás, je,je,je (a mi no me importa lo de los gases que ya estamos acostumbrados en esta nuestra comunidad)

Reithor dijo...

bueno, me decias que estaba desigual, he puesto en mi space de msn (ese que tanto odias) un par de entradas. Imagino que una te llegó por mail. Y ya se que blogspot bla bla bla... pero ese lo tengo empezado de hace tiempo y no quiero abandonarlo.

Un saludo, RRREY