viernes, diciembre 28, 2007

Momento estelar


"Contexto"
Estas navidades es lo que tienen, que el blanco lleva al tinto, el tinto al clarete, al champán o al dulce que viene seguido de buen orujo de yerbas y si tienes suerte y alguien te rescata, continuas merendando con cerveza de abadía y cenando con un Bordeaux blanco dulzón y afrutado aderezado con vichyssoise caliente (ya te vale Jötul) unos gambones y cigalas para terminar con un ron cubano de no desmerecer... En tales circunstancias es cuando aparecen perlas como éstas.

- Desde luego... cómo eres, en cuanto que ves una damisela en apuros...
- Es lo que tengo en cuanto que veo un dragón, un tutú y a uno de los Village People... no me puedo resistir.

Besos para todos y sobretodo muchas gracias.

Pdta: No me puedo resistir a poner otra perla, esta vez de nuestro aclamadísimo Clipeus.
En Referencia a una mujer que competía en cordura con un personaje de Lovecraft tras ver a Cthulhu...
"Esta tiene tantas taras que ya ni la venden en el Factory"
Pdta ': Creo que voy a tener que hacer una sección sólo para esto... Esta perla se la debemos a Yelmo de Troll y me ha sido recordada por cuerdafloja...

"la gente son un conjunto de hormonas, instintos y pensamientos mal digeridos"

5 comentarios:

Reithor dijo...

la verdad es que las etapas etílicas son considerables...

El tutú lo lleva el dragón o el VP?

Irving el navegante dijo...

En verdad creo que lo llevaba una princesa que no sabía si la mayor amenaza era el dragón o el VP

Anónimo dijo...

Bueno pues feliz año nuevo.
Para los que tienen taras y para los que no también.

Irving el navegante dijo...

Ya sabes Raven, a Clípeus se le acercan todas las locas... ya lo dice él.

Feliz año a ti también...

Sogul dijo...

Sabes que en Milan, para celebrar la llegada del nuevo año, tiran todo lo viejo y lo que no les vale por la ventana?... Ahí lo dejo...
Saludos y feliz fin de Navidades!!!