jueves, diciembre 06, 2007

Stand Alone Complex

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


He estado bien, lo he tenido controlado, o todo lo controlado que se puede tener. Pero en el fondo la fuerza la sacaba de una ilusión, la ilusión de un nuevo comienzo, de un nuevo camino.

Pero era eso, una ilusión. Ahora vuelvo a dar con los huesos en el polvo del mismo camino sin más compañero que mi propio fantasma en su concha. Siempre pensé que Stand Alone Complex no era un lugar, sino más bien un estado de la mente, pero ahora estoy allí, sólo y rodeado de gente.





Un beso.




4 comentarios:

Reithor dijo...

Hey campeón, solo nunca. ni de coña. No me hagas traerte aquí...

Sogul dijo...

Solo, solo no se está nunca, puedes sentirte solitario, pero tienes a tu familia (cosa que algunos no pueden decir), a tus amigos, a alumnos a los que torturar psicológicamente, una oposición en la que centrarte (que aprobarla este año sería dar en los morros a la adversidad... hijosss de puta)... Asi que ya sabes, a centrarse en algo, y a pasar de la sensación de soledad.

Saludos!

MiLiTeCh dijo...

Los lazos de la amistad forjados con acero de Angband no los destruira ni el halito del Balrog ni los brazos del Troll ni las faucez de los Huargos.

Recuerda, solo tienes que decir Mëllon y entrar...

te quiero

Irving el navegante dijo...

¿qUE hAríA yO sIn voSotRoS?

Os quiero Cabrones.