viernes, abril 20, 2007

Audiolibros Enanos.

Bien, pues al contrario que nuestro amigo el Capitán Sogul yo si que he empezado a ir asiduamente a entrenar ya que, tanto Mcklow como yo, hemos decidido dejar las técnicas de combate sionistas, por este mes, que con tanta fiesta poca leche iba a darnos y la bolsa de un aventurero de postín suele estar más bien magra.

El caso es que si solía ir poco por el gymnasio (a parte de por mi vaguería crónica) es porque el hecho de ponerme a levantar metal (sin estrellarlo contra el yelmo de nadie) rodeado de hombres sudorosos que se miran los unos a los otros los músculos... pues me aburre mazo.

En estas hace un par de semanas encontré emuleando algo llamado Audiolibros. Yo ya había oído hablar de ello, pero me parecía una especie de pan sin sal... Si quiero leer leo ¿no? uno de los mayores placeres de la lectura es precisamente que es un momento personal en el que no te dedicas a otra cosa.

Sin embargo se me ocurrió descargarme uno de esos Audiolibros y ponérmelo en el mp3 para ir a entrenar y la verdad es que ha sido una magnífica experiencia. Mientras mis lúbricos músculos suben y bajan, mi mente vaga por las tierras de Kalrnax la mar de contenta. Lo cierto es que he comprobado que la lectura ha de ser muy ligera porque si estás entrenando pierdes el hilo con facilidad (¿llevaba 3 o 4 series de bíceps? Por Reorx si parezco el cangrejo violinista).

Así que me he bajado la trilogía de Naciones Enanas de la Dragonlance para animar mis entrenamientos. Alguno dirá !!!!Dios mío, NO SE LA HA LEÍDO TODAVÍA¡¡¡¡ DISIDENTEEEE.
Pues no, la verdad es que no me había leído nada de la Dragonlance yo empecé directamente con Tolkien y la verdad es que la Dragonlance me sonaba demasiado a serial televisivo y sobretodo a D&D, juego que los que me conocen saben que odio profundamente. Y aunque de mas mayorzote si que me entró la curiosidad, lo cierto es que es una lectura que sospechaba me podía aburrir.

Sin embargo en 5 entrenamientos prácticamente he terminado el primero de los libros "El pacto de la forja" que me ha parecido entretenido y sobretodo a vuelto a despertar en mi una enormes ganas de rolear como lo hacíamos antaño, con enanos, elfos, acero +10 y toda la parafernalia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso! Despierta tu lado más friqui y sal del armario!!!

Reithor dijo...

para gimnasios freaks el de mi uni... al menos es gratis. Y te ponen en la tele el ESPN, canal principal deportivo, para ver esos eventos que odias menos que el D&D pero más que las cañas con olivas. Hablando de olivas, y a raiz del último disco de Marea junto al single "aceitunero" del disco, me he puesto a pensar en la etimología del término; llegando a la conclusión de que se trata de un sarasa resbaladizo con gafas de espejo, chaleco de cuero tachonado, y un coche hortera lleno de luces, dibujos, alerones y potentes altavoces/subwhopper.

Irving el navegante dijo...

Ostias Grandalf, a tí no te esperaba yo por aquí. A ver si vuelven a cundir esas cervezas con Vagnar, el webmaster y Mckanakis. Por cierto quedasteis en darme la dirección del webmaster y sigo esperando. También estaría bien que me dieras la dirección de tu blog (que se que eres muy Geek y tienes) y prometo ponerte un link. Por otra parte con mi profesión no se puede ser Freak (pronunciando la e y la a como si fueras de Albacete), yo lo que soy es un Disidente social...

Irving el navegante dijo...

Reithor, deberíamos abrir un blog de etimología delirante...

Por cierto esta mañana no me ha dejado entrar en tu blog. Tío pásate ya de una vez a Blogger, a Google o a wordpress.com que el myspace de mns es un cagarro como la copa de un pino...

Que tengas un happyweekend.

Chukkatrok dijo...

Buenas! Esa misma experiencia la viví yo, pero con la primera novela de Harry Potter XD
¿De dónde sacas los audiolibros? Porque yo mira que busco pero no encuentro más que textos leídos por programas de ordenador, y eso le quita mucha gracia al asunto.

Irving el navegante dijo...

Yo utilizo esos, los leidos por ordenador. Comencé también con la carta esférica leída por un narrador cojonudo, pero la lectura era demasiado densa para poderla seguir mientras hacía series (contar y escuchar... ya sabes soy tio).
Sin embargo con la Dragonlance la voz átona de la narradora me hace tener que hacer un mayor trabajo de imaginación, y es casi como si lo estuviera leyendo yo.
Yo busco en el emule por la red Kademia y a veces en servidores. Normalmente como audiolibros, libro hablado, audiobooks, y otros sinónimos.

Un saludo.

Sogul dijo...

Como has ido dos semanas seguidas lo tienes que publicar a los 7 vientos. Lógico.
No entiendo muy bien qué pinto yo en este post que habla de lo que sudas y se excitan tus músculos al oir un relato de enanos, ni que fueras Thor... Y el porqué del apunte de que no entreno???. Pero bueno, enhorabuena por tu constancia, y esperemos que dure.

Aunque me imagino que ahora que se acerca tu boda, debes entrar en el traje :)
ó
¿Igual es que "300" te ha trastornado?...

Irving el navegante dijo...

Estimado Sogul:
Interprétalo como que me gustaría coincidir contigo para entrenar, que hace mucho que no te veo.

En cuanto a lo de el sudor y las saunas ya sabe todo el mundo que tu y yo somos inmunes a sus efluvios... jeje

Sogul dijo...

Miedo me da leer en el mismo post: "Coincidir contigo" y "Sudor y Sauna"...

Reithor dijo...

Está claro, que eso de la vicaría acaba por tornar las conversaciones en mariconadas...

Unknown dijo...

Chico,

Si quieres palos (en todos los sentidos del término) vente a kendo conmigo. Es un ejercicio (y arte marcial) la mar de efectivo para hacerte músculos, y te desahogas un montón. Como decía un colega, es increíble que gente que se da tantos palos pueda llevarse tan bien.

Además, los entrenamientos suelen ser lunes y miércoles, por lo que no influyen en las quedadas del Laberinto :-)

Un saludete.